Pagos en línea

Pagos en línea con tarjeta de crédito

En UNAC- Universidad para Las Naciones recibimos pagos en línea por medio de PayPal. Este es un sistema internacional muy seguro para el pago de compras en línea, sus estándares internacionales de calidad impiden que su información financiera sea revelada a terceros ya que están regulados por entidades norteamericanas. Lo único que necesita es una tarjeta de crédito internacional que le permita hacer los pagos en línea.

Dentro de sus características están:

Permite hacer pagos y compras de forma rápida y sencilla

Permite el pago desde 190 países y regiones. Solo necesita la dirección de correo electrónico del destinatario. Los destinatarios no necesitan una cuenta PayPal.

PayPal es aceptado por miles de empresas de todo el mundo y es la forma de pago preferida en eBay.

Seguridad PayPal

Uno de los métodos más eficaces de protegerse contra los robos de identidad consiste en mantener la privacidad de su información financiera. PayPal le permite realizar pagos sin compartir su información financiera con los vendedores. PayPal no sólo le ayuda a mantener la privacidad de su información financiera, además garantiza 100% protección contra pagos no autorizados enviados desde su cuenta.

Procedimiento para hacer pagos en línea

1.       Elija su licenciatura o programa de estudios.

2.       Al final de la información, aparce el ícono de pagos con PayPal

3.       Elija el monto a pagar Inscripción o Colegiatura

4.       El sistema le aguiará a la pagina de PAYPAL

5.       Abra una cuenta de paypal o elija “pagar con tarjeta de crédito”

6.       Llene los datos y Siga las indicaciones

7.       Una vez hecho el pago, envía el comprobante de pago por correo electrónico a su asesor virtual o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota:

Si desea más información puede enviarnos un correo, hablar con su asesor de mercadeo  o usar sistema de atención en línea en la pagina web.

 

Políticas y pagos en línea

 

UNAC- Universidad para Las Naciones y su sitio web www.UniversidadNaciones.org es un organisco que ofrece educación de alta calidad en toda latinoamérica por medio de su plataforma de educación virtual.

Nuestro sitio web es seguro y amigable, donde usted puede hacer pagos en línea sin cargos adicionales.

 

DONACIONES

Si desea hacer una donación podrá hacerla en el siguiente enlace.

 

 

 

 

 


Oferta Académica


Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

LinkedId