Testimonios de Estudiantes

Testimonios de Estudiantes


Ing. MSc. Walter Tinta Junco. Lima- Perú, abril de 2015.
Apreciados amigos de la Universidad para las Naciones: Recibí mi certificado por haber aprobado el curso inicial de Gestión de Proyectos y PMI, impartido por Uds. Los conocimientos recibidos son valiosos para mi carrera profesional, aspiro a aprovechar de otros cursos impartidos por Uds. Les agradezco y felicito por su labor de divulgación sobre herramientas de gerenciación que mucha falta hace en cada estudiante o profesional latinoamericano.


RICHARD POL MUÑICO JIMENEZ, Peru. Marzo, 2015
Operación de Energia CControl Animon. PLAER SAC - Proyecto Chungar
Primeramente mil gracias por el certificado enviado, seguidamente para contarle mi experiencia de haber estudiado en la “Universidad para Las Naciones curso virtual de Aprovechamiento en Gestión de Proyectos y PMI”, el curso realizado fue de gran ayuda tanto capacitivamente como profesionalmente; capacitivamente porque aclararon mis ideas sobre gestión de un proyecto y aprendí mucho; y profesionalmente porque eres visto de una manera mejor por otros profesionales. En realidad me siento feliz haber realizado el curso es más estoy motivo por lograr un certificación PMI,gracias a ustedes.


ING. LUIS SANTIAGO TELLO GONZALEZ,Chiclayo, Perú. marzo 2015
Conforme con el resultado obtenido y de la enseñanza aplicada en el curso de gestión en Universidad para las naciones, preparado para aplicar los conocimientos compartidos en la vida diaria y profesional, con facilidades de comunicación y de planificación, que motiva a seguir con objetivos personales.


Flora Alvarez Vega. Loja Ecuador, marzo 2015
Señores Universidad Para las Naciones. Primero que nada felicitarles por la iniciativa de ofertar cursos en la modalidad online, de esta manera llegan a diferentes partes del mundo, y las personas que disponemos de poco tiempo para capacitarnos y seguir ampliando nuestros conocimientos podamos acceder a estos procesos de formación. El curso para mi es de mucha ayuda para mi formación personal y profesional, me ha posibilitado ampliar la visión y análisis que involucran las diferentes fases de un proyecto, Este programa cumple con mis objetivos y metas de aprendizaje, ofrece formación sólida, integral, que me permitirá escalar profesionalmente puesto que el mercado laboral, exige profesionales, proactivos, estratégicos capaces de liderar procesos, con visión empresarial, capaces de gestionar diversos proyectos, diseñar estrategias de negocios eficientes aprovechando los recursos disponibles.

Es mi opinión personal sobre estos cursos.Saludos cordiales


Francisco Gallardo Carrión. Quito, Ecuador. Febrero 2015.

Al principio parece que hubo un poco de desorganización o confusión para el ingreso o acceso al curso, pero en sí fue un curso muy interactivo en cual se intercambiaron ideas entre los compañeros del curso y el profesor el cual siempre estuvo al tanto de todas las inquietudes además de que nos guió en las tareas indicadas en cada fase del curso, así como también supo indicarnos con un análisis profesional sobre las mismas.


Fernando Vásconez P.Quito Ecuador, marzo 2015
Mi experiencia en la Universidad de las Naciones fue muy enriquecedora y a la vez esfuerzo para concluir con éxito los trabajos designados.


Víctor Espinoza Ñ. Perú, marzo 2015
Docente de laboratorio y Soporte Técnico SISE.

Me siento satisfecho con la meta lograda felicito a este centro de educación superior por la capacidad técnica y excelencia en sus académicos, la platarforma virtual que permite acceder desde cualquier lugar del mundo continúen con el desarrollo de otros programas educativos.
Agradezco muchísimo los conocimientos adquiridos. Me parece un curso didáctico, me ofreció buenas lecturas de ayuda y formato real acerca del curso de Gestión PMI, los vídeos ofrecidos fueron relevantes en cuanto a obtener conceptos claros de mi curso, me gusto la didáctica que manejan en cuanto al uso de las redes sociales y la participación conjunta de todos los integrantes de mi aula virtual para obtener mas conocimiento y aclarar dudas, recomiendo Universidad para las Naciones.


Fausto Vinicio Jácome V. Quito-Ecuador, marzo 2015.

Muchas gracias, por el envio del certificado de aprovechamiento del curso Gestión de Proyectos y PMI recibido en la plataforma virtual. La verdad que ha sido una experiencia maravillosa haber compartido con ustedes este curso y con los demás compañeros de diferentes países, nutriéndonos de los conceptos, casos de estudio, videos y sobre todo de las experiencias de cada uno de nosotros aprendidas en el Foro. Ha sido muy gratificante para mi por primera vez haber realizado un curso en una plataforma virtud, reconozco la excelente metodología enseñanza aprendizaje para los alumnos que nos motivaron para poner todo el empeño para aprender.

Mil gracias por todos los conocimientos impartidos, les deseo muchos éxitos en su noble labor de enseñanza que estan ejecutando.


Yarit Huamán. Perú marzo 2015.

Bueno puedo decir que mi participación en el curso de Gestión de Proyectos y PMI ha sido muy satisfactoria, me ha parecido muy bueno el curso ya que ahora conozco con mejor precisión los conceptos de  Gestión de proyectos basados en los principios de buenas prácticas profesionales del PMI, y se cuánto importante es el PMBOK. La calidad de profesores certificados que compartieron su experiencia y además nos orientan en cualquier duda que teniamos ha sido agradable durante todo el curso. Puedo decir que es recomendable llevarlo, me siento satisfecha y con ganas de aprender más.


Martín Marca Sanjinez. Perú, Marzo 2015.

Al respecto les puedo mencionar que el curso me ha ayudado a manejar de manera estándar los conceptos y metodología relacionado a la gestión de proyectos, pudiendo identificar con mayor claridad los pasos para su gestión estratégica. Me ha servido para actualizar conocimientos en materia de proyectos y gestión de proyectos, los mismos que podré aplicar en mi ejercicio profesional.


David Canto Nolberto, Perú, Marzo 2015

Es  muy importarte el curso Gestión de Proyectos y la UNAC me permitió llevar este curso de una forma sencilla y muy grata en la plataforma virtual, de los cuales las clases impartidas en estas 3 semanas y las evaluaciones dadas, me permitieron obtener conocimiento sobre las buenas prácticas que imparte el PMI para la dirección de proyectos.


Luis LLanos, Perú. Feb. 2015

Fue muy grato y enriquecedor compartir nuestras experiencias en los diferentes proyectos que hemos participados y gracias al curso he podido incrementar mis conocimientos y aclarar algunos conceptos. Muchas gracias.


Ing. Jimy Francisco Zavala Ramírez, Perú. Feb.2015

Agradezco a la Universidad para las Naciones por la apertura de este curso en “Gestión de Proyectos y PMI"; ya que, el mundo de hoy es muy demandante en cuanto a profesionales con la capacidad de responder con calidad en la solución confiable de problemas orientados a los proyectos; donde, generen confianza de que sus decisiones están basadas en los estándares y mejores prácticas globales. Invito a ser partícipes de los cursos de esta prestigiosa universidad que cuenta con buenos profesionales que nos comparte sus conocimientos y experiencias en cada módulo que desarrollan. Gracias


David Contreras Barajas, Perú. Feb.2015

En cuanto al curso Gestión de Proyectos y PMI, en calidad de educando virtual a distacia, he podido disfrutar la excelente técnica didáctica de los videos con que cuenta la plataforma educativa. Dicho apoyo pedagógico de tutoría virtual ha sido de gran utilidad, pues a través de ellos se logra comprender de manera clara y concisa el contenido del tema en estudio.


Eder Novaro Soto. Perú. Feb.2015

Desarrollar mi aprendizaje junto a uds ha sido una experiencia increible, he compartido muchos conocimientos llenos de debates que han ayudado mi desenvolvimiento profesional. Es la primera vez que realizo un curso online en su institución y la verdad que me siento muy satisfecho de haber aprendido cosas nuevas y quitarme las dudas que tenia anteriormente en relación a la Gestión de proyectos y PMI. Sus clases son intuitivas y muy agradables. Espero retomar muy pronto un nuevo curso para expandir aún mas los conocimientos obtenidos gracias a ustedes. Muchas gracias


Francisco Narváez López. Perú. Feb.2015

Participé en el curso de Gestion de Proyectos y PMI, el curso te enseña de manera introudcotria la Gestión de proyectos basados en los principios de buenas prácticas profesionales del PMI, ademas de explicarte de manera didactica que es el PMBOK, los principios de buenas practicas profesionales del PMI, las nuevas areas de conocimiento del PMI, etc. Cuentan con profesores certificados que comparten su experiencia en Gestion de proyecto y ademas nos orientan y ayudan durante todo el curso, se realizan debates entre todos los participantes del cursos para fortalecer el conocimiento. La parte administrativa son profesionales capacitados que brindan su ayuda en todo momento.


Victor H. Achocalla R., Perú. Feb.2015

Me gusto el mucho el curso, muy bueno, si hubiese otro curso lo tomaría, me siento muy satisfecho y con ganas de aprender mas.


César Alonso Alegre Dávila. Perú. Enero 2015

En este curso aprendi análizar en grupo los conceptos del PMBOK. Sin duda fue muy educativo leer los comentarios de diversos profesionales acerca de la gestión de Proyectos y como la aplican en su labor diaria. El apoyo de los recursos que te dan en este curso es una buena base para iniciar o continuar el estudio de la Gestión de Proyectos.


Héctor Mejía, Honduras. Enero 2015
Asociado de ICT. Programa de las Naciones Unidas Para el Desarrollo
La necesidad de profesionalización en el ámbito de la Gestión de Proyectos es cada vez más necesaria. Ante el escaso tiempo del cual se dispone hoy en día para poder dedicar a la formación, la opción de formación virtual es una herramienta vital y de mucho provecho para el profesional hoy en día. La oportunidad de poder interactuar con otros profesionales que tienen el mismo interés pero que son de sectores muy diversos en el ámbito laboral es de mucho provecho. Creo que en el caso del curso Gestión de Proyectos y PMI el contenido ha sido el justo para un curso corto, lo suficiente para tener un panorama claro sobre el tema, la colección de videos ha sido muy interesante. Ciertamente una experiencia que yo recomendaría para aquellos que quieren comenzar a incursionar en el tema.


Ing. Carlos Colorado Manya. Perú Enero 2015

Estimados Sres. de la Universidad para Las Naciones Unidas. Gracias por enviar el certificado correspondiente al curso, para mi ha sido una grata experiencia tener la oportunidad de llevar este curso virtual me ha permitido adquirir conocimientos sobre la gestión de proyectos bajo el enfoque de PMI, el material ha sido muy didactico, me gusta la flexibilidad para poder manejar los horarios y entrar al aula cuando se tiene la disponiblidad, el asesoramiento continuo por parte de ustedes juega un papel importante en el desarrollo del curso. Estoy muy satisfecho por las facilidades brindadas.


Diego Meneses, Licenciado en Administración. Costa Rica.

En lo personal siento que el curso gratis de Gestión de Proyectos y PMI llevado virtualmente por la Universidad para las Naciones, es de muchísima utilidad, donde aprendí sobre las formas de administrar diversos proyectos, sin importar a que sector de la economía o finanzas de la empresa afecten. Es decir vimos proyecto como un todo, independientemente de lo que este sea. Además aprendí sobre la manera de como administrar los recursos de una manera más eficaz y ágil, con el fin de cumplir con los tiempos solicitados por el demandante o patrono. Es un curso recomendado sumamente interactivo, que permitirá a su vez compartir con otros compañeros de diversos países o bien con compatriotas con distintas expericinas laborales. Sumamente recomendado para todos.


Ing. Fredy Joma. El Salvador.

Es la segunda oportunidad que participo en una capacitación a distancia y en linea, luego de que en la primera vez participé por curiosidad me retiré por razones que no entendía: -Tenia poco tiempo para atender el curso o el curso no estaba debidamente diseñado (dosificado) con claridad, me quedó la duda porqué tanto para mi como para la institución que la impartía era su primera experiencia en este tipo de curso en línea; y quedé un poco confundido o decepcionado.

Sin embargo y a pesar de todo me inscribí en el curso de Gestión de Proyectos y PMI impartido por la Universidad para las Naciones, con el objetivo de actualizar mis conocimientos y poder refrescar otros. La verdad es que mi impresión a cerca de los curso en línea a cambiado ya que se siente la experiencia de esta institución en la implementación de este tipo de enseñanza; el curso fue bien dosificado con objetivos claros, con tareas acorde a lo estudiado, con actividades interesantes y de contenido; también con material de lectura oportuno, practico y muy interesante acorde al temática. Estoy muy satisfecho y mi paradigma ha cambiado respecto a la educación en línea.


Matilde E. Calderón. El Salvador

“El estudiar en linea, no es cosa facil como muchos piensan, ya que la persona tiene que aumentar sus capacidades de análisis e investigación, por lo cuál se necesita más buscar e interpretar informacion, lo que ayuda mucho a nuestra formacion, muchas personas no confian en este metodo de estudio pues no saben como es el sistema de enseñanza, es muy interesante informarse acerca de cómo es el metodo de enseñanza, existen los foros de participacion, tareas, controles de lectura, exámenes, glosarios, chats y muchas opciones más para poder enseñar de una mejor manera.” Mis mejores deseos, suerte y muchas gracias por todo.


Elsa Rodríguez. El Salvador

Quiero agradecerles la oportunidad de que han dado al participar en el Curso Gestión de Proyectos, por primera vez estoy recibiendo estas clases por este medio y ha sido una linda experiencia, he aprendido muchas cosas nuevas.  Las ventajas que he encontrado son:

1.  Puedo estudiar en mi tiempo libre.

2.  Hago mi propio horario.

3.  Las clases las puedo ver cuantas veces lo desee.

4.  Tengo la oportunidad de compartir con mis compañeros de universidad lo aprendido en sus clases.

5. Y...es totalmente gratis, en cambio otras instituciones tienen un costo.

Muchas felicidades y adelante.


 Jeanet Velasco. El Salvador

En mi criterio muy personal, considero que el curso de Gestión de Proyectos y PMI ha sido una excelente experiencia, pues he logrado comprender varios términos de Gestión de proyectos. Considero que se debería fomentar más este tipo de conocimiento ya que llega hasta el último rincón del mundo. Gracias a mi profesor por su apoyo, y tomaré sus recomendaciones para mejorar y finalizar mis proyectos. ¡Exitos!



Oferta Académica


Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

LinkedId