E-Marketing para Empresas de Turismo

E Marketing para Hoteles

Curso Virtual en E-Marketing para Empresas de Turismo

• Inicio: Lunes 6 de marzo del 2017
  • Inversión: USD$300 Beca del 75% (Cámaras de Turismo y Fondo de Becas para Las Naciones) Usted solamente debe pagar USD$75
  • Duración: cuatro semanas

Introducción:

Concretamente el E-Marketing es un área en pleno auge dentro de la actividad empresarial actual y cada vez es mayor la demanda para empresas dedicadas al turismo, sin importar el tamaño de su negocio, si se dedica al turismo ya sea porque tiene un hotel, backpaquer, B&B, un restaurant o turismo de aventura, este curso le ayudará a conseguir más clientes.

En este curso los alumnos reciben una formación inicial sobre las principales y más actuales estrategias de e-marketing  para empresas de turismo, hacen un análisis de sus sitios web identificando puntos fuertes y débiles, permitiendo aplicar estrategias para aumentar visitas al sitio web.

Además conoceremos estudios de reputación online, coolhunting digital, posicionamiento en buscadores, blog marketing, perfiles comerciales en redes sociales, publicidad en redes sociales, usabilidad web, email marketing, marketing viral, geolocalización, análitica web, SMS marketing y marketing de aplicaciones “apps”. Como parte de su aprendizaje los alumnos realizan casos prácticos donde aplican los conocimientos adquiridos en el curso.

Objetivo general

1. Dotar al alumno de conocimientos básicos para la creación de un plan de mercadeo virtual.

Objetivos específicos:

1. Comprender la importancia del marketing electrónico como herramienta fundamental para promocionar y posicionar su empresa en Internet.
  2. Conocer las diversas estrategias que permitirán dar a conocer la empresa a través de la red.

Aprenderás a:

1. Crear un plan de marketing electrónico para posicionar sus productos y servicios en Internet.
2. Analizar tu sitio web

3. Aplicar las tendencias más importantes del e-marketing

4. Interpretar estadísticas de visitación en tu página.

Dirigido a:

• El curso virtual en E-Marketing está dirigido a todos aquellos estudiantes o profesionales que deseen adquirir conocimientos en un área en pleno desarrollo y actualidad para completar sus estudios y/o para su aplicación profesional.
  • Para aquellos profesionales de diferentes disciplinas que desean hacer que su negocio crezca implementando una estrategia de mercadeo virtual.
  • Para profesionales, estudiantes, emprendedores, directores y jefaturas de empresas Pymes.

Metodología:

Este programa es 100% virtual de manera anacrónica, quiere decir que no es necesario que se conecte a internet a una hora específica para llevar su lección; además tendrá sesiones de chats y foros; podrá descargar documentos Word, PowerPoint o PDF.

El sistema de aprendizaje online se realiza mediante la utilización de materiales, lecturas y ejemplos, completando su formación con la realización de casos prácticos semanales, participación en debates online con el profesor y un chat online con un profesional del sector.
Siempre serán tutorizados por docentes expertos que están a disposición del alumno durante el desarrollo del curso para resolverle las dudas pertinentes de la materia estudiada.

El acceso al Aula Virtual se realiza desde la web de Universidad para Las Naciones.

Usted podrá ingresar al aula las veces que considere necesario, el aula esta activa las 24 horas del día los 7 días de la semana.

El Curso es práctico 100%, pero usted debe completar las lecturas y manuales para poder aprender.
Además se podrán hacer preguntas las cuáles se podrán observar en el Foro de discusión del curso dentro del Aula Virtual, el cual estará abierto a todos los participantes y servirá como retroalimentación ya que también podrán acceder a las respuestas de cada caso.

Certificación:

Este curso tiene el respaldo académico de la Universidad para Las Naciones y AgendaAcademica.com.

El certificado digital respectivo se genera en PDF y se envía una vez culminado el curso a la cuenta de correo del alumno por 40 (40) horas con la nota obtenida producto de sus avances y desarrollos.

¿Qué voy a recibir con este curso?

1. Al finalizar el curso el participante será capaz de diseñar un plan de marketing electrónico para posicionar sus productos y servicios en Internet.

2. Tutoría especializada

3. Documentos temáticos

4. Titulación digital del curso.

Requisitos mínimos de ingreso al curso:

• Conocimiento básico de Windows y office, además de conexión a internet, descargas de archivos y navegación utilizando el Explorador de Windows.

Requisitos de hardware (su computador) y Software (herramientas de conexión y programas):

• PC, mínimo Pentium IV recomendable, Core, Core Duo en adelante.

• Windows XP en adelante.

•Acceso de administración y permisos para instalar programas

• Conexión a internet

Profesores:

• Johan Gamboa: Gerente propietario de IMG Creativo en Colombia, una compañía dedicada al servicio de Soluciones Web incluyendo el desarrollo y diseño de Sitios Web, hosting, aplicaciones Web, mercadeo en Internet (SEO) y soluciones para e-commerce. Experto en Seguridad Web y Joomla.
  • Máster en Administración de Proyectos, Gerente general de SYT Consulting S.A. Experto en E-Marketing, Mercadeo y Publicidad.
  • Fernanda Marín: Lic en Administarción de Negocios

Contenido del Curso

·         Semana 1. Introducción al Marketing online

·         Semana 2. Análisis FODA y pasos para elaborar sus propias estrategias

·         Semana 3. Diseño del plan de marketing para su empresa

·         Semana 4. Estrategia de mercadeo y aplicación

• Transferencia bancaria directa a las cuentas de CANATUR
  • Depósitoa a las cuentas de CANATUR
  • Pagos en línea con Tarjetas de crédito a través de Paypal, en el enlace que enocntrará a continuación.

PAGOS PAYPAL

PARA PAGAR E INSCRIBIRSE A ESTE CURSO, PUEDE HACERLO POR PAYPAL EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Elige monto a pagar

inscripcion