Fondo de Becas para Las Naciones

Haz tu donativoFondo de Becas para Las Naciones

La misión de Universidad para Las Naciones es Contribuir al desarrollo integral y sustentable de la sociedad, a través de la formación virtual, accesible a toda la población latinoamericana con programas innovadores con fuerte aplicación del conocimiento, aumentando así la adquisición de conocimientos y aptitudes y la capacitación a nivel latinoamericano.

Además, con los programas de extensión y capacitación para el trabajo  aportará al desarrollo estratégico de recursos humanos para ayudar a los países a alcanzar objetivos de desarrollo económico y social.

Las becas y subvención en los cursos de aplicación para el trabajo, se conceden únicamente a candidatos que soliciten formalmente la inscripción.

Directrices para los potenciales becarios

·         Información General

·         Montos máximos de becas

·         Formularios de solicitud