Metodología

UNAC-MetodologiaNuestra metodología de estudios:

Todos nuestros programas académicos están basados en una estructura de obejtivos por semana, de tal forma que el estudiante se enfoca en un único objetivo semanalmente para cumplir con 5 semanas que es el total de cada materia a estudiar.

Los programas académicos están diseñados para que el estudiante apruebe cada cada materia o curso con un proyecto de aplicación real en su trabajo o campus de acción.

Ingresando a nuestria plataforma virtual el estudiante encontrará cada materia de su programa de estudios dividido de la siguiente manera:

Módulo Cero: Indicaciones generales de la materia, profesor y contenidos

Cinco Módulos: Cada uno corresponde a una semana e indica los objetivos, actividades académicas, herramientas de aprendizaje, ejercicios de autoevaluación y exámenes en línea. Todas las actividades de comprobación de aprendizaje se desarrollan basados en los objetivos de aprendizaje con los materiales de estudio que vienen de las más diversas fuentes ya sean producción propia de UNAC o documentos generados por otras instituciones públicas y privadas, ya sean académicas (universidades, institutos profesionales) o bien, de empresas (empresas latinoamericanas, asociaciones empresariales, revistas de economía, administración, etc) cuyos contenidos sean de valor agregado para el aprendizaje.

 

UNAC ofrece :

  • Programas de actualidad con un énfasis en el aprendizaje y aplicación de los conocimientos adquiridos.
  • Programas académicos acordes a la demanda laboral en Latinoamérica.
  • Nuestro claustro académico está enfocado en la construcción del conocimiento y su aplicación directa en el campo laboral de nuestros estudiantes.
  • Procesos permanentes de evaluación en los ámbitos académicos y administrativos.
  • Contamos con vinculación en los sectores productivo y social para beneficio de nuestros estudiantes.
  • Personal administrativos capacitado para servir de manera adecuada a nuestros estudiantes.
  • Estructura normativa, académica, administrativa y financiera sólida, transparente y eficiente
  • Programas de educación Virtual 100% accesibles a estudiantes de toda Latinoamérica.

 


Oferta Académica


Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

LinkedId